viernes, 1 de mayo de 2015

De arriba a abajo, sin pensárselo mucho

Una vida entregada
a la rebeldía
al amor
a las drogas
a la poesia
a llevar la contraria
a saltarme las vallas
y a levantarme del suelo
refugiado
en todo eso,
poesia
que mas da que seas mentira
que no sirvas
que estés desubicada
que nadie te conozca
si me llenas
si eres mía
si las letras
que por si solas
no valen nada
contigo
hacen un dibujo
reflejo
de la melodia
de mi alma,
que mas dá si quiero vomitar
o hacer nubes
jugar
o rimar
si en el fondo
son lo que soy yo
un mentiroso
y como yo
solo quieren
huir de todo
poniendo buena cara
Que mas da que sea mentira
si solo son letras
a toda velocidad
si además
todo vale en esta vida
si a mi me robaron el amor
y nunca dije nada
amor que otros han cortado
pero me da igual
porque siempre vuelve
siempre renace
es como la brisa
entre las fronteras
imposible
de detener
me enamoro cada día
sobretodo de mi
de la vida
de las piernas
de la indiferencia
de las bocas dulces
y las lenguas sucias
de las princesas sin normas
sin ellas
sin las reglas
no hay una que no me haya saltado
no hay un muro que no haya pateado
no hay una a la que haya hecho caso
si me decían a la izquierda
hacia el otro lado
si me dicen que despacio
yo acelero
y hostiado
en el suelo
con todo perdido
levantarme de nuevo
si me decían limpio
yo sucio
drogado
volando por las noches
y
por
el
día
también
sin comer
mezclando todo
con la gente
de las 5 de la tarde
del dia siguiente
fumar
beber
y mañana
no recordar lo que ha pasado
rezar al primer dios
al que pueda agarrarme
y llorar a escondidas
volver a rezar
el sagrado nunca más
desde los suelos
desde el arrepentimiento
desde el silencio
hasta volver a encontrar una excusa
y salir de nuevo
No se cual es el orden
no se que va primero
pero todo es salvaje
todo nace desde dentro
pero hay una
que es la causa de todas
llevar la contraria
hacer lo opuesto
ser diferente
a ti
y tu ansia
por engañar
a tu respeto
por la violencia
al todo vale
para estar junto a él
junto al dinero
y junto al orden
y a su brillo
y todo limpio
ordenado
que no se note
lo que eres por dentro
y las normas
y los horarios
que te los sabes todos
no hace falta que te los digan
los necesitas
para estar tranquilo
sosegado
al refugio
de las reglas
del silencio
del control
es increible
lo diferentes
que somos
solo coincidimos
en las fiestas
vámonos de marcha entonces
que las hogueras
nos hagan a todos
cenizas
del mismo palo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TRIATLON

  BAILAR   BIENVENIDA 3 Anoche debí soñar algo magnífico que desatascó el pensamiento algo como una fórmula matemática que resuelve ...